Socios

ANSECALZ Y AFINES Asociación Nacional del Sector del Calzado el Cuero y Afines, es una asociación que actualmente trabaja y ofrecer herramientas que faciliten un adecuado esquema de comercialización de los productos que distribuyen nuestros empresarios, buscando el aprovechamiento de nuevas tecnologías, así como la experiencia sectorial. Buscar un constante crecimiento de las empresas en el ascendente mercado nacional basados en principios tales como productividad y competitividad.

      _______________________________________________________________________
  

FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL El objeto principal de la entidad  es promover el desarrollo empresarial y la generación de empleos a través de la implementacion de modelos de responsabilidad social, encadenamientos productivos, generación de productividad competitividad, fomento de la comercialización  y el fortalecimiento de la mano de obra de poblaciones vulnerables y su desarrollo social..

        _____________________________________________________________________



En la Asociación de Industriales del Calzado y Similares ASOINDUCAL'S, entidad sin ánimo de lucro, trabajamos con criterios de calidad en todos los aspectos con el único objetivo de agrupar a los industriales del gremio y a todos los empresarios de este renglón industrial. La institución busca integrar esfuerzos para promover el mercado y la comercialización de sus asociados a través de sus productos fortaleciendo la industria y la generación de empleo.
       _________________________________________________________

 

UNIVAC Voceros para la vigilancia y defensa de los intereses de las empresas de la cadena productiva del Cuero, Calzado y Marroquinería en el Valle del Cauca y el Sur Occidente Colombiano, promoviendo la unidad, integración y fortalecimiento industrial en el marco de la responsabilidad social y la protección del medio ambiente.





__________________________________________________________________________