martes, 16 de noviembre de 2010

SEÑORITA CALDAS NUEVA ZAPATILLA REAL

En el marco del Concurso Nacional de Belleza fue elegida la Señorita Caldas DANIELA CASTELLANOS MARIN, como la nueva "Zapatilla Real 2010 - 2011", quien junto con la Señorita Colombia, se convertirán en las portadoras de la imagen institucional del Calzado Hecho a mano en Bucaramanga, para lucirlo en los eventos del orden nacional e internacionalmente en que participen.

La Señorita Caldas, fue definitivamente para el Jurado Calificador conformado por expertos periodistas del orden nacional la más elegante y distinguida, demostró gracia y buen manejo del calzado en pasarela, de las 24 candidatas que desfilaron mostrando las últimas tendencias en calzado juvenil, elegante y deportivo, luciendo una a una sus mejores pasos. Otras que también gustaron y que resultaron ser finalistas de este concurso de hadas fueron: Dayana Zamar de Norte de Santander, Tatiana Nájera, de Bolívar y Marcia Jones, de Córdoba.

 "La  "Zapatilla Real" 2008 - 2009, le correspondió el honor a la Señorita Cartagena, Giselle Marín Ramos y en el 2009 - 2010 fue para la Señorita Cundinamarca, Carolina Rodríguez Ferrero"