miércoles, 10 de agosto de 2011

PREMIO FUNDACION CHEVROLET
VAN N300


La empresa General Colmotores, en su programa de responsabilidad social que desarrolla a través de la fundación Chevrolet, seleccionó cinco iniciativas empresariales con alto impacto social a nivel nacional para entregarles en comodato en un año una VAN N300 de la marca Chevrolet, en reconocimiento a la labor desarrollada por estas iniciativas.

Gracias a la sustentación que realiza la Organización internacional para las Migraciones (O.I.M) por medio del señor Antonio Londoño, ante el comité que selecciono las iniciativas a reconocer con el premio, fue seleccionado el Cdp del Cuero y UNIVAC con su programa Taller Escuela de Cali, Bogotá y Pereira.
El martes 12 de julio de 2011, se realizó en la ciudad de Bogotá, la entrega simbólica del reconocimiento a las cinco iniciativas seleccionadas, en el marco del lanzamiento oficial de la VAN N300 de la marca Chevrolet. Al evento asistieron cerca de treinta y cinco periodistas, don Humberto Romero y Gustavo Vivas por parte del Cdp del Cuero y UNIVAC.