viernes, 4 de noviembre de 2011

MISIÓN A BRASIL
"Brasil, Capital Mundial del Calzado"


Modaes- Brasil se convertirá los próximos 7 y 8 de Noviembre en la Capital Mundial del Calzado. El Congreso Mundial del Calzado se celebrará por primera vez fuera de Europa y se ha escogido la ciudad de Río de Janeiro para hacerlo. Más de trescientos empresarios, dirigentes de asociaciones y responsables de ferias sectoriales de 26 países acudirán al evento. 
El congreso tratará cuestiones como el medio ambiente,la sostenibilidad de los ciclos productivos, la eficacia de las medidas antidumpling, el empleo, el retail o la nueva tendencias en el consumo y en la tecnología.

Entre los ponentes figuran directivos de compañías como Grupo Bata, Beira Rio,  Brown Shoe y Grupo Cortina, así como responsables de Cámaras de Comercio y Centros Tecnológicos del países como España, Alemania, China, India, Rusia y México entre otros.

La buena noticia para el sector es que la Federación Nacional FEDECUERO, tendrá como representante a la Dra. Yormary Huertas de Ansecalz y Afines, quienes nos presentará todas 
las memorias que servirán retroalimentación para los empresarios del Valle del Cauca.