lunes, 8 de octubre de 2012

ACUERDOS PARA LA PROSPERIDAD – Sep 2012
PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA


Dentro del Plan de Gobierno del Presidente Santos, la participación ciudadana es una de las maneras de lograr la cohesión social y es uno de los caminos planteados para gobernar de manera transparente, eficiente y eficaz. 

Para cumplir con este gran reto se diseñaron los “Acuerdos para la Prosperidad” cuyo objetivo es lograr la cohesión social y la gobernabilidad, dinamizando el desarrollo de las regiones desde los diferentes sectores.

Los “Acuerdos para la Prosperidad” son ejercicios de diálogo que se llevan a cabo cada viernes y sábado desde una región del país. Cada acuerdo está enmarcado en un sector específico y será liderado por el ministerio o las entidades encargados de ese sector.  

El pasado 28 y 29 se septiembre se realizaron en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, donde FEDECUERO se hizo presente en los acuerdos para la prosperidad a través del Sistema Moda, complementando programas de formalización y de sostenibilidad de las empresas agremiadas del sector diseño, moda, textil, confección, cuero, calzado y marroquinería, con la asistencia del Director Ejecutivo de UNIVAC el Señor Gustavo Adolfo Vivas, la Sra. Yormari Huertas de Ansecalz y Afines y el Sr Wilson Gamboa de Asoinducals de Bucaramanga.